Arroyo 'El Salao' por poco se lleva vehículo en Las Moras IV etapa

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento exacto en que un vehículo por poco es arrastrado por la fuerza del poderoso arroyo 'El Salao', en la calle 65 con carrera 22D, barrio Las Moras IV etapa del municipio de Soledad.

El hecho ocurrió ayer domingo y en las imágenes se observa que en ese punto aún no estaba lloviendo, pero tal parece que en donde se origina el arroyo más arriba sí estaba cayendo un aguacero.

El carro se encontraba parqueado en la vía - canal mientras que su dueño se había bajado a realizar una diligencia. Sin embargo, vecinos del sector lo alertaron que venía bajando el caudaloso arroyo y se observa cuando el conductor corre hacia el vehículo, logra encenderlo y arranca.

El conductor logra poner a salvo el automotor al subirlo en una de las vías que conecta al arroyo con la prolongación de Murillo. Por fortuna, solo fue un susto.

Hay que recordar que en ese mismo punto el 5 de noviembre del 2018 fue arrastrado por el arroyo un vehículo en el que se movilizaban Madeleine Ramos García, su hija de 5 años y el esposo.

Esa misma cámara de seguridad, del Punto Frío Las Moras, grabó ese día el momento en que el vehículo pasaba cuando había una corriente suave y llovía en la zona, pero de repente el arroyo se creció más y se logró ver cuando el vehículo fue arrastrado por el agua. 

El esposo de la mujer logró salvarse tras lograr salir del vehículo aguas abajo, pero lastimosamente Madeleine y su hija murieron. El cuerpo de la pequeña fue hallado en la desembocadura del arroyo 'El Platanal', que es donde se conecta 'El Salao'.

De Madeleine nunca se supo nada. Aunque hubo una intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro, su cuerpo no apareció.

Compartir