'Al herido de la riña le suturaron 21 puntos y tiene pronóstico reservado'

Un llamado a que los espacios deportivos sean usados para actividades saludables y no se desencadenen hechos como el ocurrido en el barrio El Limón de Barranquilla, donde un joven golpeó a otro con un bate de béisbol, hizo el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general, Diego Rosero.

El oficial explicó que "lamentablemente en esta riña se observa en un video que hay un joven que golpea a otro con un bate de béisbol claramente en un acto de intolerancia".

"Ellos estaban practicando deporte, jugando baloncesto, pero se presenta allí un altercado entre ellos y pues el resultado son las imágenes que ustedes han observado", indicó.

De inmediato la patrulla del cuadrante, "mediante información que recibe de parte de la propia comunidad logra dar con el paradero de la persona que causó estas lesiones a este joven de 19 años, que fue atendido en una clínica de manera inmediata".

Al lesionado, Lucas Fontalvo, "le suturaron aproximadamente 21 puntos y se encuentra aún en esta clínica en recuperación; el agresor fue capturado, está siendo judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía".

El Comandante de la Mebar dijo que en el entorno de estas canchas es para practicar deporte, tener la posibilidad de relacionarse con los vecinos, poder hacer ejercicios   actividades saludables, pero que no desencaden en esta clase de hechos violentos.. "Las imágenes son bastante fuertes", añadió finalmente.

 

 

Por:

Compartir