Los creadores y emisoras pueden organizar torneos de fanáticos mientras transmiten en vivo.
Los creadores y emisoras pueden organizar torneos de fanáticos mientras transmiten en vivo.
Foto
Facebook

Share:

'Torneos', la nueva herramienta de Facebook Gaming, llega a todo el mundo

Una herramienta que ayudará a las personas a mantenerse conectadas a través de una competencia amistosa con amigos, familiares y comunidades.

Facebook lanzó este miércoles una nueva funcionalidad, Faceboom Gaming, una herramienta que ayudará a las personas a mantenerse conectadas a través de una competencia amistosa con amigos, familiares y comunidades.  Torneos de Facebook Gaming fue estrenado globalmente con acceso anticipado, para todas las personas. 

"Actualmente, todos sentimos la tensión del distanciamiento social. Es por eso que a pesar de estar separados, creemos que los juegos tienen un papel importante para unirnos", indicó Facebook en un comunicado. 

Explicaron que "originalmente esta función fue diseñada como una herramienta para apoyar torneos y eventos de juegos en vivo, sin embargo, durante las últimas semanas hemos trabajado arduamente para que ahora, Torneos de Facebook Gaming ayude a las personas a mantenerse conectadas a través de una competencia amistosa con amigos, familiares y comunidades". 

Cualquiera puede comenzar o unirse a un torneo, ya sea una competencia informal entre amigos, creadores que quieran jugar con sus seguidores o una competencia mundial de deportes en línea. Las categorías, tablas de clasificación y todo lo demás sucede virtualmente.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo actualmente, los juegos ayudan a las personas a conectar mientras se entretienen. Creamos productos para ayudar a las personas a mantenerse conectadas; desde espacios virtuales donde las personas pueden jugar, hasta una nueva plataforma de torneos para una competencia amistosa,. En estos momentos difíciles, esto es más importante que nunca”- Fidji Simo, líder de la aplicación de Facebook.

Con los Torneos como parte de Facebook Gaming, los creadores y emisoras pueden organizar torneos de fanáticos mientras transmiten en vivo. Puedes crear, jugar y ver competencias en un sólo lugar.

"Hemos decidido adelantar el lanzamiento de esta función para que la sigamos  construyendo juntos. Cualquiera puede entrar hoy en fb.gg/tournaments y compartirnos sus opiniones", indicó Facebook.

 

 

 

Más sobre este tema: