'Los Simpson' es el programa -para muchos- por excelencia que identifica a FOX.
Foto
FOX

Share:

‘Los Simpson’ no se van de DirecTV: Fox llegó a nuevo acuerdo

El contrato había terminado, pero para fortuna de los suscriptores fue renovado.

Muchas y exitosas son las series y programas que FOX ofrece en su parrilla y que los suscriptores de DirecTV estaban a punto de dejar de ver.

Desde hace un par de semanas las dos empresas habían  empezado negociación para renovar el contrato que permite que series como 'Los Simpson', 'Modern Family' y 'The Walking Dead', entre otros, lleguen a sus televisores.

De acuerdo con un comunicado de FOX el nuevo acuerdo alcanzado está a favor de los fans que disfrutarán de sus shows exclusivos.

Así dice la misiva:

"FOX Networks Group Latin America agradece su lealtad e informa, que tras varios meses de conversaciones, ha llegado a un acuerdo para mantener la distribución de sus señales en la plataforma de DirecTV en América Latina”, precisa. 

Y agrega: "FOX Networks Group Latin America agradece la confianza de DirecTV Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de nuestros fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos y consagrados como 'The Walking Dead', 'Los Simpson', 'Homeland', 'Modern Family', 'Mozart in the Jungle', 'La Historia de Dios' 'American Crime Story', 'Scream Queens', 'Bones' y 'The Americans'".

Aunque el acuerdo económico al que llegaron no fue revelado, lo cierto es que los 2,5 millones de espectadores suscritos en Colombia podrán continuar sintonizando los más de 20 canales que ofrece DirecTV en alianza con FOX.