Rocky, Zeus y Lunita, perros desaparecidos.
Foto
Zona Cero

Share:

#ZOOnaMascota: dueños de Rocky, Zeus y Lunita los buscan desesperadamente

Todos ofrecen excelente recompensa.

Los perros Rocky, Zeus y Lunita son buscados por sus respectivos dueños en Barranquilla. Cualquier persona que tenga información sobre las mascotas será recompensada por cada uno de los dueños de los perros.

Rocky es un schnauzer macho color gris plateado.

Rocky

Es un schnauzer macho color gris plateado que se perdió el pasado domingo 7 de agosto en horas de la tarde, por la estación de Transmetro Pacho Galán del barrio Las Moras.

Si alguien vio o conoce a la persona que pueda tener el animal, se puede comunicar a la línea 3014101540.

Zeus es un pug macho con una peladura en la espalda debido a una dermatitis.

Zeus 

El perro es un puf macho de siete meses de edad. Su dueño aseguró a Zona Cero que un hombre en una bicicleta lo hurtó de la terraza de su casa en el barrio Hipódromo de Soledad la tarde de este martes 9 de agosto.

Zeus tiene una dermatitis por lo que necesita sus medicamentos. En la espalda tiene como una especie de cuadrito sin piel por la enfermedad, por lo que es sencillo de reconocer.

Para comunicarse con los dueños de Zeus, los pueden contactar en las líneas 3012108543 y 3004318966.

Lunita es una beagle que fue robada por un hombre en una moto.

Lunita

La perrita de raza beagle se extravió el 6 de agosto a las afueras del Éxito San Francisco, de la calle 72 con carrera 38 esquina, en horas de la tarde. La mascota tenía un atuendo de jean con estampados.

Según su dueña, el animal fue robado por un hombre en una moto. La propietaria enfatiza que la perrita está enferma por lo que es vital que los medicamentos se le den en horas puntuales.

Para aportar información que dé con el paradero de Lunita, se pueden comunicar a la línea 3003767139.

Más sobre este tema: