Yulitza Sarmiento ahora podrá estudiar inglés.
Foto
Prensa/ Universidad del Atlántico

Share:

Yulitza Sarmiento ahora quiere ser una ‘master’ en idiomas

La barranquillerita ganadora de ‘Master Chef Junior’ fue homenajeada por la Universidad del Atlántico.

Yulitza Sarmiento Pérez, ganadora del concurso MasterChef Junior Colombia, fue homenajeada durante la ceremonia graduación de los Cursos Libres de Lenguas Extranjeras (CLE)  celebrado en el teatro de Bellas Artes.

De esta manera podrá comenzar a estudiar inglés en el programa de CLE de la Universidad del Atlántico y podrá aprender otros idiomas como alemán, francés, italiano y portugués, en cursos que se inician en el 2016.

“Tengo muy buenas expectativas porque voy a aprender muchísimo y podré desenvolverme más en los idiomas, que aunque es algo muy difícil, es bueno para mí, porque me abre muchas puertas” expresó Yulitza Patricia, quien siempre había querido estudiar inglés en la Universidad del Atlántico.

En la ceremonia de graduación de 300 estudiantes, realizada en el Teatro de Bellas Artes, Yulitza Sarmiento recibió la matrícula de honor por parte Eleucilio Niebles, director del programa de Cursos Libres de la Universidad del Atlántico, quien anunció que la niña podrá estudiar varios idiomas, “que le ayudarán a tener mayores herramientas no sólo para su desarrollo académico, sino también para su práctica gastronómica".

Más sobre este tema: