Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6XQTuVD3rrk
Yoselin Herrera, representante de 7 de Abril
3:52 pm. Martes 31 de Enero de 2017
Yoselin, la candidata ‘plus size’, que rompe esquemas en Reina de Reinas
3:52 pm. Martes 31 de Enero de 2017
https://www.youtube.com/embed/BaB8YHUTbqY
Ha sido atacada en redes sociales por su figura, pero esta aspirante “no se acompleja” ante el bullying.

Como un huracán desbordante de alegría llegó hasta las oficinas de Zona Cero Yoselin Herrera, una de las primeras candidatas que se asume con su figura, ‘Plus size’, en el concurso Reina de Reinas. “Vine porque quiero que toda Barranquilla me conozca y me apoye por lo que soy. No solo por mi figura sino por mi personalidad”, dijo Yoselin a Zona Cero.

La joven de 19 años representa al barrio 7 de abril y por su espontaneidad y carisma se ha ganado el cariño del público y de sus compañeras del certamen.

Para Yoselin, antes de inscribirse, su peso había generado un conflicto, que no la dejaba lanzarse y participar en el concurso. “A mí siempre me dijeron en mi barrio que porque no me lanzaba a Reina de Reinas, y yo me quedaba pensando. Sin embargo, ya dentro de la competencia he bajado más de 15 kilos”, resalta la aspirante.  

Yoselin estudió en la Institución Educativa Distrital Comunitaria Metropolitana, pasa su tiempo bailando, ya que hace parte de la comparsa Takumtá. “Lo que quiero decirle a la mujeres y a las candidatas que deseen ser Reina de Reinas es que no se acomplejen. Que al contrario, sí lo pueden lograr y romper todos los esquemas”.

Yoselín llegó a romper esquemas en el concurso de belleza.

Ataques en redes

Al lanzarse al Reinado Popular del Carnaval Yoselin fue blanco de bullying en su cuenta de Instagram debido a su figura. “Es cierto que algunas personas me estuvieron atacando porque soy gordita, pero soy fuerte y tomo todas esas críticas de forma constructiva. Así le demuestro a la gente que estoy dando lo mejor de mí como representante de mi barrio”.

Yoselin seguirá muy activa en sus redes sociales a pesar de los detractores, cumpliendo todos los compromisos del reinado, al cual llegó para romper los estándares. “Cada crítica ofensiva yo no la tomo como eso y le agradezco a todas las personas que me escriben por sus comentarios así sean positivos o negativos”, concluye la candidata.

La elección  y coronación de la Reina Popular será el domingo de Carnaval 26 de febrero en el parqueadero del Estadio Metropolitano a las 8:00 p.m., en medio del espectáculo denominado ‘Verbeneando en Carnaval’ bajo la dirección del coreógrafo Luis Soto.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/FW91wcWQzwQ
Artículo