Sofía Vergara, actriz barranquillera.
Sofía Vergara, actriz barranquillera.
Foto
Captura de video

Share:

"Yo sé que no es fácil, yo llevo 3 meses aquí": 'Toty' Vergara a los barranquilleros

El Alcalde de Barranquilla agradeció a la actriz por pensar en sus coterráneos.

La actriz barranquillera Sofía Vergara envió este lunes un mensaje a los barranquilleros en el que les pide quedarse en casa, porque "no vale la pena arriesgar a nuestras familias, a nuestra gente que uno quiere por salir a dar un paseo".

"Gracias, por este mensaje para Barranquilla, que tanto te quiere. Has estado con nosotros en los momentos de alegría, pero también demuestras tu amor por tu ciudad en los momentos que nos desafían", le dijo el Alcalde Jaime Pumarejo al recibir el mensaje.

"Hola gente de Barranquilla, es 'Toty' Vergara aquí desde mi casa en Los Ángeles, quiero dejarles un mensajito porque los estoy pensando mucho. Sé que la situación en Barranquilla se está poniendo un poquito difícil, han habido muchísimos casos últimamente, se está saliendo de control el virus", dijo.

Y agregó: "Tenemos que hacer un esfuerzo, les hago un llamado para que tratan de hacer un esfuerzo de quedarse en su casa. Yo sé que no es fácil, yo llevo 3 meses aquí, me estoy volviendo loca, me estoy sollando, así que me imagino que todo el mundo está igual".

Dijo que sabe que hay mucha gente que tiene necesidades y no se puede quedar en su casa porque tiene que salir a trabajar.

"Los que sí pueden quedarse en casa, por favor quédese en casa, no salgan a rumbear, no salgan a pasear, que esto no es momento, no vale la pena arriesgar a nuestras familias, a nuestra gente que uno quiere por salir a dar un paseo".

"Les pido de todo corazón a todos que se cuiden mucho, que se queden en casita, porque es la única forma que tenemos para tratar de parar ese virus que está acabando con todo. Un beso grande y cuídense mucho"

Más sobre este tema: