Las inscripciones para Mira al centro son gratis.
Foto
Prensa/ Mira al centro

Share:

¿Ya estás listo pa’ la foto? Mira al centro tiene inscripciones abiertas

La Maratón Fotográfica se llevará a cabo el 3 septiembre y contará con el apoyo de los Vigías del Patrimonio.

Fotógrafos profesionales, aficionados, amantes en general del bello arte de la fotografía llegó el momento de preparar el morral, la cámara y las baterías y ponerte atento y piloso, porque la agenda de Mira al Centro 2016 ya está lista.

Este año, en la decimoprimera edición, se descubrirá la riqueza cultural, natural, histórica y patrimonial de Puerto Colombia y Usiacurí. El lente de Mira al Centro se ha expandido y además de las tradicionales actividades se explorará nuevos territorios, nuevas superficies, municipios y cada rincón de Puerto Colombia y Usicuarí que se convertirán en escenarios de dos maratones fotográficas.

Mira al Centro este año también contará con sus actividades de circulación, formación, apoyo, estímulo a la producción y creación artística, con sus exposiciones fotográficas, paseos fotográficos, premiación a las fotografías destacadas, talleres de fotografía y foto maratones.

La primera ‘Fotomaratón’ se realizará en Puerto Colombia con talleres incluidos el primero y 2 de septiembre. Esta actividad formativa estará a cargo de los reconocidos fotógrafos Carlos Cruz y Luis Miguel Charris. 

La maratón se realizará el 3 de septiembre y para participar se pueden inscribir aquí. El único requisito es tener ganas de participar. Las inscripciones no tienen ningún costo.  Solo hay 500 cupos y van más de 250 inscritos.

Exposición de las fotografías ganadoras de la 'Fotomaratón 2015'

Esta exposición se llevará a cabo el 1° de septiembre, como parte de las actividades del Mes del Patrimonio. Los lugares emblemáticos de la ciudad escogidos para la exposición son los siguientes:

1. Plaza del Río Grande de la Magdalena (Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo)

2. Plaza de la Concordia

3. Paseo Bolívar

4. Plaza de San Nicolás

5. Plaza de San Roque

6. Ampliación de la Cra. 50

La exposición estará instalada las 24 horas en el espacio público.

Más sobre este tema: