William Remo, artista plástico.
William Remo, artista plástico.
Foto
Cristian Mercado

Share:

William Remo demuestra su amor por Valledupar en la exposición ‘Los colores de la luz’

Será inaugurada en el Club ABC (carrera 57 #70-42), a las 7 de la noche de este jueves 5 de septiembre, con entrada libre.

Con intención de exaltar los colores vibrantes de la región Caribe, el artista plástico William Remo presenta su más reciente exposición ‘Los colores de la luz’, en el Club ABC (carrera 57 #70-42), a las 7 de la noche del jueves 5 de septiembre, con entrada libre.

La exhibición está compuesta por 12 piezas que, en palabras del autor, son “el sentimiento mismo pintado, un vallenato que aún no logro terminar, es una canción, un poema, es mi folclor, es mi tierra”.

El artista plástico William Remo junto a algunas de sus obras.

El pintor oriundo de Valledupar, lleva 22 años de trayectoria haciéndose acreedor de diversos reconocimientos, como el ser dos veces ganador del Premio Nacional de Pintura Cruz Roja y obtener un premio departamental de la Gobernación del Cesar.

Bajo la coordinación cultural de Josefina Better, los visitantes podrán apreciar obras abstractas donde prima lo pictórico, involucrando elementos de la realidad cotidiana como la naturaleza, la espiritualidad, los sentimientos y la vida misma.

A finales de noviembre, Remo asistirá como invitado a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para presentar la misma exposición, con la que promete cautivar a amantes del arte mientras enseña una parte de lo que significa para él su amada Valledupar.

Más sobre este tema: