María José Mercado y María Juliana Marenco integrantes de Voz Infantil y Hola Juventud.
María José Mercado y María Juliana Marenco integrantes de Voz Infantil y Hola Juventud.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Voz Infantil promueve campaña "Niñas y niños con la Virgen del Carmen"

Con actividades lúdicas para los más pequeños desde este fin de semana.

Durante el mes de julio los procesos de Voz Infantil y Hola Juventud lideran su campaña “Niñas y niños con la Virgen del Carmen” con la cual buscan promover en los niños y jóvenes “una sana y auténtica devoción a la Madre de Dios” y de manera especial a la advocación de la Virgen del Carmen.

“Esta es una campaña que ya cumple 18 años en la que Voz Infantil y Hola Juventud comenzó en aquella época a acercar a los niños a la conmemoración de la Virgen del Carmen, porque ella, como madre, lleva un niño en sus brazos que nos representa a todos nosotros”, dijo a Zona Cero María Juliana Marenco, integrante de Voz Infantil y Hola Juventud.

‘Niñas y Niños con la Virgen del Carmen’ cuenta con el apoyo de la Arquidiócesis de Barranquilla, de la Pastoral Infantil Arquidiocesana, de los Comités de proclamadores e infantiles de las parroquias de la Virgen del Carmen en Barranquilla y Puerto Colombia.

“La idea es poder invitar a los niños a que se unan y participen de todas las actividades que tenemos como espacios de reflexión, peregrinaciones y de nuestra novena procesión que contará con el apoyo de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Barranquilla, el Santuario Mariano de Puerto Colombia, la Fundación Voz Infantil – Hola Juventud y la Unidad Porteña de Aprendizaje –UPA”, detalló María José Mercado, integrante de Voz Infantil y Hola Juventud.

 María José Mercado y María Juliana Marenco integrantes de Voz Infantil y Hola Juventud.

Programación

En Barranquilla, a partir del sábado 7 de julio, los niños liderarán reflexiones diarias desde las 3:30 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Algunos de los temas serán María mujer de encuentro, mujer de paz, trata con dulzura y delicadeza a los niños como María lo hizo con Jesús y medita y ora continuamente que tendrán la guía de los niños Alejandra Santiago, Isabella Chacón, María José Mercado, Elizabeth Gómez, Isabella Cormane, Sophie Amórtegui, César De la Hoz, Shantal Amórtegui, Shadya Londoño, Sofía Viloria, Santiago Gutiérrez, Natalia Gutiérrez, Danilo Chiquillo y Shadya Arango.

El sábado 14 de julio, la procesión en Barranquilla con los niños y la Virgen del Carmen será desde las 4:00 de la tarde; la Eucaristía, novena y bendición de los chiquillos a las 5:00 de la tarde y la serenata a las 6:00 pm.

En Puerto Colombia, la celebración de los niños a la Virgen del Carmen tendrá como día especial este sábado 7 de julio de 2018. Las actividades darán inició a las 5:00 de la mañana con la Peregrinación al Morro y luego se realizará el Rosario de aurora por la familia, el especial radial Niñas y Niños con la Virgen del Carmen por la Voz de la Costa, jornadas de oración y alabanzas; la procesión a las 4:00 de la tarde por las calles del municipio y la eucaristía en el Santuario Mariano, a las 6:00 de la tarde.

Para más información sobre el evento los interesados pueden comunicarse al número de contacto: 300 811 85 37.

Más sobre este tema: