Freddy Harel tiene grandes habilidades para el baile.
Foto
Tomada de video

Share:

Vocalista de Bazurto All Stars se cayó de la tarima cuando cantaba ‘La pupileta’

“Gracias a Dios solo fue un susto”, aseguró la agrupación.

Freddy Harel, uno de los vocalistas de la agrupación urbana Bazurto All Stars, vivió un incómodo, pero a la vez cómico momento luego de caerse de una tarima mientras brincaba e interpretaba la canción ‘La pupileta’ junto a su compañero de fórmula, Jeison Guerrero.

Rápidamente, Harel, quien se caracteriza por sus largas rastas y espectacular baile, sorteó la situación, se montó nuevamente en la tarima y se sobó la rodilla. 

El episodio quedó registrado en un video que se ha hecho viral y que el mismo grupo subió a su cuenta de Twitter. “Gracias a Dios solo fue un susto”, escribió el dúo. 

“Tremenda caída la de anoche de nuestro vocalista @fredyharel. Por suerte solo fue el susto y el show pudo continuar", publicó Bazurto en Instagram y las risas no se hicieron esperar entre los seguidores al fijarse que la caída fue en el preciso momento en que la letra de la canción dice "se sube, se baja y se divierte".

“Menos mal nada pasó, buena maniobra papá, los admiro, su música es la mejor”, “Son acrobacias de oficio vamos pa’ lante”, “Menos mal eso no es nada pa' tanta maroma que hace bailando”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de los cantantes de temas como ‘El Bololó’ y ‘La Manguera’. 

El hecho se registró en una presentación que Freddy y Jeison hacían en la inauguración del Club de Playa ‘La Playita’, sector Mar de Indias en el Km. 28 de la vía Cartagena-Barranquilla.

Actualmente, Bazurto All Stars está pegado en las emisoras con la canción 'La Muchachita', una colaboración con Wilfran Castillo, y se preparan para lanzar el video de la canción oficial de la reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Fefi Mendoza.

Más sobre este tema: