El Dj y empresario Gianluca Vacchi.
El Dj y empresario Gianluca Vacchi.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Vine a ver a mi amigo Falcao meter dos goles porque es mi llave": Gianluca Vacchi

Aseguró que tenía muchas ganas de ir al estadio para ver el partido.

El Dj más influyente del mundo atendió en entrevista a Zona Cero y habló sobre su cercanía a Colombia. "Vine a ver a mi amigo Falcao meter dos goles en el partido porque es mi llave", comentó entre risas.

Puntual en horas de la tarde en las instalaciones de la Discoteca Díscolo, el Dj y empresario Gianluca Vacchi tuvo tiempo para contestar a muchas preguntas sobre su carrera. "Mi show es como soy como yo, un poco loco", enfatizó.

El Dj Gianluca Vacchi.

Sobre las expectativas que tiene de su gira musical en el país, Vacchi de 50 años asegura que prefiere que su público conozca su line up en vivo. "Estoy muy emocionado porque es mi primera vez en Colombia y quiero que la gente venga esta noche y lo vea en vivo y lo disfruten".

Del origen de su canción 'Viento' sobre sus orígenes latinos. "Mi abuela era de Argentina y por eso siento gran cercanía con Latinoamerica y 'Viento' es eso tiene mezclas del Caribe con música que proviene de África".

El Dj Gianluca Vacchi.

De su amistad con JBalvin resaltó que es uno de sus mejores amigos. "JBalvin es como un hermano pequeño para mi y lo quiero mucho".

El éxito de la canción 'Mi gente' en la que participa con J Balvin lo tiene emocionado. "Este gran suceso de esta canción es un trabajo de mucha gente y de un gran equipo. Recientemente fue grabada en rémix por Beyoncé y también vemos como otros artistas como Justin Bieber graban temas como 'Despacito'  de Luis Fonsi entonces el reguetón y la música latina se está tomando en mundo. Y la música colombiana está emergiendo de forma muy loca en el mundo", destacó.

Gianluca se despidió deseando volver a Colombia para compartir con sus seguidores "esta música colombiana que tanto me gusta".

Previa a la entrevista, en inglés, el Dj solicitó que no se le preguntara sobre su relación con la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

 

Más sobre este tema: