El concepto de una mujer sobre otra más hermosa que ella.
Foto
Youtube/ EnchufeTv

Share:

Video muestra seis situaciones desagradables que pueden suceder al tener amiga linda

Los momentos fueron recreados mediante un cortometraje publicado en Youtube.

Un cortometraje de la productora ‘EnchufeTv’ presenta la historia de una mujer, que sufre por tener una amiga hermosa. Según el clip, las personas cercanas a la joven le dieron preferencia a su compañera en reiteradas ocasiones.

En el corto, la protagonista se compró un vestido y preparó una táctica para declararsele a su amigo César, de quien estaba enamorada desde que era niña. Sin embargo, el rumbo de la historia cambió cuando Pilar, la chica bonita, tocó su puerta.

Sus dos hermanos y su padre se pelearon por atender a Pilar, incluso, César ignoró a la protagonista cuando notó la belleza de la amiga.

El corto, concretamente, fue subido a YouTube el pasado 7 de junio y durante el video se destacan seis situaciones desagradables que pueden suceden al tener amiga linda.

1 Tus vestidos le quedan mejor a ella

En palabras de la protagonista de este vídeo de YouTube, no hay nada más desesperante que gastarte todo el dinero ahorrado durante meses en un precioso vestido para descubrir que ella está mucho más linda con él y que a ti te queda horrible.

2 Tu padre y tus hermanos la tratan mejor que a ti

Tal y como puede verse en el corto de Youtube, si tienes una amiga guapa tus hermanos se pelearán por abrirle la puerta cuando llegue a tu casa a recogerte y tu padre no podrá evitar pasarse por el salón para verla.

3 Ella entra gratis a las fiestas, tu no

Mientras que tu amiga nunca gasta ni un peso en entrar en una discoteca, en tu caso no tendrás más que abrir la cartera y abonar la entrada.

4- El más feo será para ti

Cuando tu amiga "engancha" a un hombre, te deja al compañero feo de su nuevo novio para que le entretengas.

5 El chico que te gusta te pide que le presentes a tu amiga

Tal y como explica la protagonista de este corto, es sumamente desesperante querer declararte a tu amigo de toda la vida y que él, casi con vergüenza, te diga que no le interesas pero que le podrías hacer el favor de presentarle a tu amiga.

6 Salvadora de acosadores

Tienes que ayudarla a quitarse a todos los pretendientes que la revolotean como moscas en miel en la discoteca. Es usual que los hombres se acerquen a ella cuando salen. Sin embargo, también es normal que la acosen y, al final, tengas que salvarla con cualquier excusa.

 

Más sobre este tema: