EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El cantautor Juan Piña.
El cantautor Juan Piña.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Van a bailar más que con ‘La tumba catre’”: Juan Piña sobre su nueva canción ‘Juliana’

En conversación con Zona Cero.

En la comodidad de su casa ubicada en el barrio Villa Carolina, el maestro Juan Piña dialogó con Zona Cero sobre el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Juliana’.

“Es una canción alegre y carnavalera. Escúchenla, yo sé que les va a gustar”, aseguró el cuatro veces ganador del Congo de Oro.

El tema despierta tanta pasión y confianza en el cantautor sucreño, que es su carta de presentación para el Carnaval de Barranquilla 2020.

El cantautor Juan Piña.

Sobre el origen del sencillo, Piña declaró: “'Juliana’ se da gracias a un compositor (Indalecio Rangel) que me dijo: ‘Juancho, escucha esta canción’ y créeme, apenas la escuché me impactó”.

A lo que agregó, “hay canciones que llegan al alma del intérprete de una, así como hay otras que debes oírlas hasta 10 veces. Esta me encantó porque es del estilo de Juan Piña para los Carnavales”.

 

 

Varios de sus éxitos han acompañado a la fiesta más importante del país por años, por ello será homenajeado en la noche de Guacherna el próximo 14 de febrero, donde luces, faroles y lo mejor de su repertorio harán presencia durante el recorrido.

“Amigos con este tema van a bailar más que con ‘La tumba catre’, es rico, es Juan Piña”, concluyó el artista.

El cantautor Juan Piña.

Más sobre este tema: