Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La actriz compartió su experiencia en Instagram.
2:47 pm. Domingo 05 de Marzo de 2017
Una mascarilla de oro, el último tratamiento de belleza de Sofía Vergara
2:47 pm. Domingo 05 de Marzo de 2017
La barranquillera se sometió al mismo procedimiento que ha sido usado por las modelos Irina Shayk y Naomi Campbell.

Sofìa Vergara no deja de sorprender en su cuenta de Instagram. Esta vez compartió con sus seguidores su último procedimiento de belleza al que se sometió al aplicarse una máscarilla facial nada más y nada menos que de puro oro de 24 kilates. "Finalmente voy por el oro. Gracias @valemicchetti @mimiluzon Me siento joven", escribió la actriz.

 

Finally!!! I got the gold !!!! Gracias @valemicchetti @mimiluzon

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¿Cuánto le pudo haber salido este lujoso capricho? En un spa de Nueva York, Piccolo Spa, consultado en la web, por ejemplo, un solo tratamiento puede costar 95 dólares, aunque hacen un descuento (U$S 495) si contratan seis sesiones, lo recomendable para que dure el efecto.

En Europa, la máscara de oro es la última moda y ha sido usada por dos modelos internacionales, como Irina Shayk y Naomi Campbell en ocasión del desfile de la diseñadora Donatella Versace.

Los beneficios que promete la famosa mascarilla de oro son múltiples: activa el proceso de renovación celular y rejuvenece la piel. Produce una reducción significativa de las arrugas y líneas finas. Posee propiedades anti-envejecimiento y hace que su piel se vea más joven. Es útil en la eliminación de toxinas y daños hechos por el sol. Se proporciona a la piel con oxígeno y reduce la apariencia de cansado.

También se ilumina la piel y su cara no se ve más opaca. Previene manchas y acné, ya que cuenta con propiedades anti-bacterianas. También asegura que se mantiene la elasticidad de la piel. Y mejora la circulación de la sangre. Además, se adapta a la piel seca y grasa por igual.

En los próximos días veremos si los efectos de la mascarilla en la actriz pesan igual que el oro que fue utilizado en la sesión.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ny0aBWf-N3A
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ny0aBWf-N3A
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda