Campaña de SuperGiros para tomar conciencia con el autoexamen para detectar el cáncer de mama.
Campaña de SuperGiros para tomar conciencia con el autoexamen para detectar el cáncer de mama.
Foto
Supergiros

Share:

Un SuperGiro con la mano en el pecho para luchar contra el cáncer de mama

Una campaña en los 25 mil puntos de atención para tomar conciencia del autoexamen.

El cáncer de seno mata en Colombia a casi 4 mil mujeres al año y detectado a tiempo tiene más de un 60% de posibilidades de cura.

Es por ello que la empresa SuperGiros, haciendo uso del nombre de su marca, decidió lanzar hoy una campaña en los 25 mil puntos de atención que tiene en todo el país para incentivar, no solo a sus 70 mil colaboradores, la mayoría mujeres, sino a los millones de clientes de la red de servicios a que se hagan el autoexamen .

Edgar Páez, presidente de la marca, le pidió a su equipo de diseño digital idear una pieza audiovisual para que las colaboradoras la compartan con sus clientes en los puntos de servicio antes de realizar sus transacciones donde se recargan teléfonos móviles, se sellan chances, se pagan servicios público, se gira y a donde recurren a diario millares de usuarios en todo el país .

Los colaboradores de la empresa tienen hoy, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama tapabocas rosados, color que simboliza la jornada mundial que año tras año logra que más personas tomen conciencia de este flagelo .

“La idea es que promovamos el auto examen no solo hoy sino todos los días y no solo entre las mujeres, porque esta enfermedad también afecta a los hombre”, dijo Jhonatan Reyes, gerente general de SuperGiros, empresa que se convierte en punta de lanza en la campaña masiva contra la enfermedad en todo el país.

 

Más sobre este tema: