Universidad Metropolitana
Desde muy joven la cantante irlandesa ha hecho pública su batalla contra la depresión.
7:24 am. Lunes 30 de Noviembre de 2015
“Tomé una sobredosis” escribió la cantante Sinéad O'Connor en Facebook
7:24 am. Lunes 30 de Noviembre de 2015
Ese mensaje de la cantante irlandesa se interpretó como una nota de suicidio, pero la policía la rescató y la llevó a un hospital.

En la nota de suicidio, la cantante relata sufrir un gran dolor por no tener relación con su familia causa de una "serie horrible de traiciones". Escribió "Tomé una sobredosis", sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos. "No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo", prosigue.

La artista, de 48 años se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Nothing Compares to You, la canción que arrasó en audiencia y premios hace 25 años. Además O'Connor es una reconocida defensora de los derechos de las mujeres y ha trabajado sin cesar en contra de los abusos sexuales en la Iglesia católica irlandesa. También en varias ocasiones ha hablado públicamente de su batalla contra la depresión.

Nothing compares to you. El tema que la hizo mundialmente famosa

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio