El artista barranquillero Ed Keziah.
El artista barranquillero Ed Keziah.
Foto
Jorge Roa-Ed Keziah

Share:

‘Tenerte ahí’, el nuevo sencillo del barranquillero Ed Keziah

Una mezcla entre el britpop que predominó en los 90’s y el rock alternativo.

El artista barranquillero Ed Keziah presenta su nuevo sencillo ‘Tenerte ahí’, donde se escucha una mezcla entre el britpop que predominó en los 90’s y el rock alternativo.

Una de sus influencias más grandes es el rock barranquillero expresado en bandas como Los de Adentro, Rocksito, Leon Bruno, The Monas, entre otros artistas, por eso decide coproducir la canción junto a Jaime Alzate que es un productor Barranquillero que conoce a la perfección este género.

Para honrar este estilo deciden invitar a Jose Matera y a Johann Daccarett, miembros de Los De Adentro, como músicos de sesión.

‘Tenerte ahí’ hará parte de un álbum titulado ‘Sociedad 2020’ que saldrá en marzo del 2021 y tratará acerca de temas tabú que se encuentran en la sociedad. El disco estará compuesto por ocho canciones donde se apreciará géneros como el pop, rock alternativo y R&B latino. También se evidencia el uso del sarcasmo como un recurso retórico en sus letras que a su vez también está muy presente en las redes sociales del artista.

La canción cuenta con el trabajo de Ed Keziah (compositor, escritor, co-productor, programaciones, voz, coros, y guitarras), Jaime Alzate (co-productor, ingeniero de grabación, mezcla, programaciones, baterias, percusion, coros), Jose Matera (coros), Johann Daccarett (teclados), Gerardo Álvarez (bajo), Manuel Guillermo (Ingeniero de grabación) y Juan Amin (producción de voces). Grabado en Afroestudio y Estudios ABC Records.

A lo largo de su vida, Ed ha estudiado producción musical autodidácticamente, y desde el año 2019 decide organizar un proyecto musical solista. Su primer sencillo, ‘No dejes que muera’, fue lanzado el 3 de octubre del 2019, con el que logró atrapar al público barranquillero. El artista se encuentra finiquitando detalles de su primer álbum y a su vez ya está empezando a trabajar en un segundo trabajo discográfico titulado ‘Lo contrario’.

Escucha la canción en cualquier plataforma digital con el siguiente link: https://links.altafonte.com/d1my5bb

Instagram: @edkeziah

Twitter: @EdKeziah

TikTok: @edkeziah

 

Más sobre este tema: