Imagen del evento.
Foto
Cortesía

Share:

“Suavemente bésame”: taller sobre la meditación del beso en Barranquilla

Tras el éxito del primer encuentro de tantra en La Arenosa, la experta María Ferrer arriba a la ciudad con una práctica candente y sugestiva.

Este miércoles 26 de julio de 7 a 10 p.m. en la Casa de Erika, se espera que más de cincuenta personas hagan parte del taller "Suavemente bésame", donde se funden las enseñanzas de Osho y las del Tantra Kriya Yoga, las cuales han sido traídas al país por la maestra María Ferrer, más conocida en el mundo espiritual y de vida feliz como Ma Shanti Tara, quien desde hace un poco más de siete años ha asumido la tarea de enseñar a los colombianos a llevar una vida plena y feliz, desde la sexualidad cósmico-divina hasta la cotidianidad de las actividades diarias.

La meditación del beso es la técnica número 10 de “El libro de los Secretos” de Osho, la cual invita a abrirse a la aventura meditativa, a jugar desde el corazón y a invocar un encuentro mágico con la pareja o con los asistentes a la práctica de manera consciente.

Las prácticas de tantra que Ferrer pone a disposición de todos los asistentes están matizadas con el juego, la revelación, el descubrimiento y la picardía, para conectar con la profundidad del ser e ir más allá de las zonas de confort a las que habitualmente se está acostumbrado.

"Los barranquilleros que realmente quieran acercarse a este camino podrán recibir enseñanzas, pero una de las más poderosas es aprender a no controlar, no hacer, permitirse ser y estar para recibir la vida tal y como acontece. No, no es un tema de “resignación”, es cultivar el arte mismo de la aceptación, de rendirse a la vida y fluir con ella, algo que va en contravía a lo que se promueve en nuestra cultura día a día: planear, controlar, lograr resultados, producir, conquistar. La meditación tántrica te permite estar presente, respirar de manera consciente y ser más asertivo entre lo que se piensa, se comunica y se hace”, asegura Ferrer.

Se recomienda llevar ropa cómoda y agua para hidratarse.

Cuándo:          Miércoles 26 de julio

Hora:               7 a 10 p.m.

Dónde:            La Casa de Erika ubicada en la vía principal al Castillo de Salgar, media cuadra antes de llegar al Castillo en el costado derecho se encuentra un Conjunto de casas Blancas, y la entrada es por la rampla con garaje con aluminio – Puerto Colombia.

Inversión:        Si viene solo el aporte es de 40.000 y si decide llegar en pareja 65.000.

Para agendarse a la Meditación del Beso, solo basta con inscribirse en el correo  electrónico info@dhakini.org o comunicarse al teléfono ​3164810334Los cupos son limitados.

 

Más sobre este tema: