Karol Sevilla, cantante mexicana que actuará en Barranquilla en el Carnaval de los niños, de Isabela y César.
Karol Sevilla, cantante mexicana que actuará en Barranquilla en el Carnaval de los niños, de Isabela y César.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Soy muy fan de Colombia porque primero me recibieron como Luna y ahora como Karol"

La mexicana Karol Sevilla es la estrella musical invitada a la coronación de los reyes infantiles, Isabella y César.

Con mucha expectativa fue recibida en la Casa del Carnaval, la estrella de Disney Channel, la mexicana Karol Sevilla, quien arribó a la ciudad este viernes. 

Ella es la artista invitada internacional a la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Isabella Chacón y César De la Hoz, este domingo 10 de febrero, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, desde las 3 p.m.

“Qué bonito me regalaron una marimonda y me pareció fenomenal”, dijo.

La joven cantante y actriz no perdió la oportunidad de compartir con docenas de fans, entre niños y jóvenes que la esperaron en el evento desde tempranas y que pudieron tomarse la foto con la artista.

“Amo mucho todo lo que tiene que ver con Colombia. Soy muy fan de Colombia porque  primero me recibieron como Luna y ahora como Karol con mi gira”.

Sobre el concierto que ofrecerá en la coronación de Reyes Infantiles, la artista expuso que “me encanta dejarme llevar por la gente y pasa de todo en el show. Habrá momentos en los que me baje de la tarima con el público. ‘Que se pare el mundo’ es mi gira y quiero que la disfrute toda la gente”.

Acerca del Carnaval de Barranquilla aseguró que está aprendiendo a conocer la fiesta y que le parece una “cultura muy hermosa”. “Ayer me contaron un par de cosas y estaré en el Carnaval de los Niños que será muy especial. Estoy muy contenta y a la vez nerviosa de poder llenar las expectativas del público”.


Karol Sevilla y los reyes infantiles Isabella y César.

Habló de los inicios de su carrera.

“Yo empecé a los 6 años a actuar en México en películas, telenovelas en teatro. La vida me llevó a los 14 años a tener la oportunidad de trabajar para Disney o cual ha sido el gran peldaño en mi carrera y le debo mucho a ‘Soy Luna’, pero ya terminó y fueron cuatro años de hacer giras, tours y proyectos. Ahora con Karol Sevilla hay muchos planes y acabo de firmar con  la disquera RGB, lo cual me da mucha ilusión”, relató.

Compartió que entre los artistas colombianos que más admira, está la cantante barranquillera Shakira.  “Hay muchos artistas colombianos que admiro como Shakira, me encanta su voz y de es admirar totalmente. Me encantaría hacer una colaboración con Shakira, pero me tengo preparar mucho para llegar a cantar como ella”.

En su faceta como Youtuber reveló que se muestra en sus videos tal y como es. “Sin maquillaje, desarreglada y muy al natural como soy yo”.

Espera terminar el show de coronación con una “gran fiesta de Carnaval e invitaré a los Reyes al escenario a que bailen conmigo”.

Recibió una bandera de Barranquilla, una figura de los Reyes Infantiles y una máscara de marimonda como regalo de los soberanos.

 “No soy todo el tiempo una chica rosa o una chica Disney. Tengo mis días grises. En mi libro conté todo lo que sufrí con el bullying en el colegio y eso no está bien, por eso le dedico un espacio a esta problemática en mi show”.

Por su parte, los Reyes del Carnaval de los Niños Isabella y César tienen preparado un bando y una coronación en la que participarán más 450 niños en escena.

“Contaremos con un show de coronación en el que hemos invitado a grupos folclóricos de niños pertenecientes de los municipios del Atlántico como Galapa y Baranoa, entre otros, con quienes brindaremos un gran espectáculo para todos los niños que nos acompañen”, contó la Reina Isabella.

El texto del Bando fue escrito especialmente por los soberanos para los niños.

“Nos hemos inspirado en todas las vivencias que hemos tenido en este Carnaval y ayer terminamos de escribir el texto que contará con muchas sorpresas y picardía para celebrar a los niños que somos el futuro de la fiesta”, concluyó el Rey Momo Infantil.

Karol Sevilla y los reyes infantiles Isabella y César, en una rueda de prensa previo al evento de este domingo en el Carnaval de los niños.

Más sobre este tema: