La feria estará abierta hasta el 24 de febrero.
Foto
Cortesía

Share:

‘Soy Luna’, emoticones y James, motivos preferidos para el regreso al colegio

En la Feria Éxito y Carulla los cuadernos y útiles con estos motivos son los que arrasan.

Ningún superhéroe o serie favorita ha sido capaz de destronar a las figuras de la Selección Colombia y los personajes tradicionales de Disney de las preferencias de los escolares a la hora de escoger los diseños de sus útiles escolares.

Así lo afirmó el Grupo Éxito que realiza hasta el 24 de febrero su Feria Escolar en más de 150 almacenes en todo el país,

"Los clientes buscan los cuadernos de superhéroes, modelos, personajes de Disney, Soy Luna, Emoji, Moana, al igual que futbolistas como James Rodríguez o Cristiano Ronaldo, equipos de fútbol como el Barcelona, Real Madrid y la Selección Colombia", afirmó Ricardo Londoño Jaramillo, director comercial de Bazares y Temporadas del Grupo Éxito.

Londoño contó que este año la compañía ofrece en su Feria Escolar cerca de 450 productos para el comienzo del año escolar en sus marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.

La feria ofrece a los clientes la posibilidad de encontrar todos los elementos necesarios para el regreso a clases en un mismo lugar. 

En la Feria participan a nivel nacional más de 40 proveedores de útiles escolares y textos, además se complementa con la oferta del textil, calzado, morrales, loncheras y delantales, y artículos de tecnología como computadores portátiles, impresoras y tablets.

"Siempre vengo a comprar los útiles al Éxito, porque no repiten diseños de la temporada pasada, hay variedad en los estilos de los cuadernos y se encuentra lo que uno necesite, además los precios son siempre buenos", dijo Carolina Arias Sanchez, cliente de almacenes Éxito.

Durante la Feria Escolar se realizan descuentos especiales para los afiliados a las cajas de compensación familiar. En Bogotá es del 15% y en el resto del país del 10%. Además, todos los productos también se encuentran a través de los canales de comercio electrónico como exito.com y carulla.com.

“Le apostamos a licencias del momento como Starwars, Frozen, Disney princesas e Intensamente; a personajes con los cuales los niños se identifican como futbolistas de la talla de James Rodríguez, o equipos de fútbol como Barcelona o la Selección Colombia; personajes de la farándula como Maluma, y algunas modelos como Sara Uribe. Este año, además tenemos la novedad de lanzar nuestra propia línea de cuadernos alusivos a la película Magia Salvaje con precios muy competitivos y con hermosas fotografías de la fauna colombiana”, dijo María Fernanda Zuluaga, Gerente de Entretenimiento.

Durante toda la temporada se realizan descuentos especiales y los productos también se encuentran a través de exito.com y carulla.com

La novedad: como novedad el grupo Éxito tiene una Feria Escolar exclusiva en un pabellón de Corferias en Bogotá con la oferta completa que tenemos en los puntos de venta. Adicionalmente, hay descuentos para los afiliados a las cajas de compensación familiar. En Bogotá es del 15% y en el resto del país del 10%.

Colombia Magia Salvaje llena las aulas

En el tema de útiles escolares, el Grupo Éxito lanza la edición especial de cuadernos de “Colombia Magia Salvaje” con nueve referencias, entre argolladas y cosidas, que destacan algunos de los animales más representativos del Colombia.

Los cuadernos son una invitación para que tanto niños como adultos se sientan orgullosos de las riquezas naturales del país y se concienticen de la importancia de conservar nuestra biodiversidad.

El dato: En total son más de 32.000 unidades disponibles en 61 almacenes Éxito con precios entre los 2.000 y 3.500 pesos.

Más sobre este tema: