Soraya Montenegro fue interpretada por la actriz mexicana Itatí Cantoral.
Foto
j-rous.blogspot.com

Share:

Soraya Montenegro regresa luego de 21 años: lo hace como una reclusa

El personaje, interpretado por la actriz mexicana Itatí Cantoral, aparecerá en la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Orange is the new black’.

Para muchos, en especial las nuevas generaciones, sonará desconocido el nombre de ‘María la del barrio’, pero la frase “maldita lisiada”  no lo es. Gracias a los memes, Soraya Montenegro, la reconocida villana de las telenovelas de los 90 continúa presente en la memoria de la gente y ahora más con un anuncio de Netflix.

La compañía de entretenimiento dio a conocer que el personaje, interpretado por la mexicana Itatí Cantoral, prepara una serie de videos para impulsar el estreno de la cuarta temporada de ‘Orange is the new black’. No se sabe la forma en cómo se manejará la propuesta, ya que en la novela (estrenada en 1995), el personaje muere en un incendio.

La actriz confirmó la noticia al medio mexicano El Excelsior en el que afirmó que “"¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”.

 

 

Cantoral manifestó sentirse “honrada” por tenerla en cuenta en esta mega producción que estrena los trece episodios de la cuarta temporada el viernes 17 de junio.

"Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes”, añadió.

‘Orange is the new black’ de Netflix es la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), quien va a una cárcel neoyorquina años después de traficar con drogas junto a Alex Vause (Laura Prepon), su ex pareja. Ambas se encontrarán en la prisión, lo cual trae más conflictos al lugar.

Más sobre este tema: