Sofia Vergara en una de las cómicas escenas de la cinta.
Sofia Vergara en una de las cómicas escenas de la cinta.
Foto
IFC Films.

Share:

Sofía Vergara regresa a la pantalla grande con su nueva película 'The female brain'

Será estrenada este 9 de febrero en Estados Unidos.

La barranquillera Sofía Vergara no olvida su carrera cinematográfica que comenzará con fuerza en este 2018 con el estreno de la cinta 'The female brain' que será lanzada este 9 de febrero en las salas de Estados Unidos.

La cinta está basada en el libro homónimo escrito por la neuropsiquiatra Louann Brizendine, que recopila los hallazgos que muestran la estructura del cerebro femenino y la forma de pensar de las mujeres: lo que valoran, su forma de comunicarse y sus gustos. Así se muestran las grandes diferencias con la mente masculina.

Whitney Cummings (guionista de Dos chicas sin blanca y Whitney) dirige esta adaptación que cuenta con un elenco conformado por Sofía Vergara (Modern Family), Cecily Strong (Cazafantasmas) y la propia Cummings. También actúan las celebridades James Marsden, Lucy Punch y Toby Kebbell.

El proyecto está financiado por Black Bicycle Entertainment y producido por Erika Olde y noche y Michael Roiff de  Night and Day Pictures.

“The Female Brain” sigue a cinco parejas que pasan por varias etapas de sus relaciones: mientras tratan de encontrar el equilibrio correcto entre lo romántico, la paternidad, la superación de problemas de compromiso, la expresión de emociones, o simplemente admitir ser inútil en la casa.

James Marsden es la estrella en “Westworld.” Punch protagonizó “Bad Teacher”. Kebbell está en “Ben-Hur” y “Warcraft”.

Más sobre este tema: