La actriz y empresaria Sofía Vergara.
La actriz y empresaria Sofía Vergara.
Foto
Payless.

Share:

Sofía Vergara lanzó línea de bolsos y calzado con famosa firma internacional

Venderá sus icónicos modelos para todo el continente.

La cadena estadounidense de calzado y accesorios Payless ShoeSource presentó este lunes su primera colaboración de moda con la actriz barranquillera Sofía Vergara, en exclusiva para los mercados de América Latina y el Caribe. 

Entre las prendas disponibles en la nueva colección Sofía by Sofía Vergara para Payless se encuentran los icónicos zapatos de tacón aguja y punta abierta que utiliza habitualmente la actriz en su rol de Gloria Delgado en la serie "Modern Family". Además así como otros zapatos de tacón, bolsos, accesorios de fiesta e incluso calzado deportivo casual. 

“Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”, dijo Sofía Vergara. “Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”, resaltó la barranquillera.

Sofia anunció la noticia en sus redes sociales.

 


“Nos entusiasma llevar esta experiencia de compra sin precedentes a nuestras clientas en América Latina”, informó Sara Couch, directora ejecutiva de Marketing de Payless Shoesource. 

La compañía estadounidense ha vuelto a establecer una colaboración con una colombiana, pues en 2011 fue la diseñadora Silvia Tcherassi quien codiseñó una colección para el gigante del calzado. Durante los primeros nueve meses de 2018, Payless registró en Colombia “un mejor desempeño en ventas comparado con 2017”, según informó a FashionNetwork.com, la oficina de Bogotá.  

Payless cerrará este año con 83 tiendas en Colombia, la misma cifra con la que cerró 2017.

En la región, la cadena estadounidense opera más de 130 tiendas y tiene presencia en Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú. La compañía se ha trazado como objetivo llegar a 2022 con al menos 180 locales. 

 

 

Más sobre este tema: