EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Slay Fox presenta su sencillo 'Copa rota'.
Slay Fox presenta su sencillo 'Copa rota'.
Foto
Prensa 574

Share:

Slay Fox presenta 'Copa rota', el nuevo sencillo de su EP debut 'Super Slay World'

Lo grabó en Medellín en los estudios 574.

El artista colombiano  Slay Fox presenta su EP- Extendent Play, producido en los estudios de 574  de Medellín, con algunas de las voces más importantes de la escena entre las que se destacan las participaciones de Saak, Homie!, Jiggy Drama y J Álvarez, con quien presenta “Copa rota” el sencillo de lanzamiento.

Super Slay World fue grabado y producido en colaboración con el crew de 574, sello del reconocido productor colombiano DJ Pope.

"En este EP destacan la gran cantidad de sonidos y variantes del género urbano, todas ejecutadas con una gran calidad y cuidado al detalle técnico y estético para presentar una colección de canciones que representan el gran momento que vive Slay Fox en su carrera", se lee en la promoción de su nuevo sencillo.

El artista ha logrado llamar la atención de los principales curadores de playlist en las plataformas de streaming, sus sencillos y colaboraciones como Señal, Hasta Luego y Poderes han hecho parte de las selecciones editoriales de plataformas y medios especializados.

El nuevo tema

“Copa rota” el sencillo de lanzamiento de su EP Super Slay World D, una canción que según el artista, nace con la idea de hacer una canción bohemia, con aire a cantina y a bolero, de esas que papás y abuelos escuchaban. 

La producción de “Copa rota” fue realizada en las instalaciones de 574 studio en la ciudad de Medellín.

“Esta canción es la muestra de que nada es imposible, me invitó como artista a salir de la zona de confort y arriesgarme a hacer cosas nuevas y diferentes. Sin duda el haber trabajado en “Copa Rota” ha sido un sueño cumplido” agregó el artista.

 

Más sobre este tema: