El embarazo de Carolina no ha sido impedimento para que Siam siga con sus presentaciones.
Foto
Instagram/ Siam

Share:

Siam presenta el resultado de su ‘Historia de amor’: la llegada de su hija Emilia

Carolina Núñez entró a la fase final de su embarazo y su esposo, Carlos Montaño, le canta a ella y a su hija a diario.

La agrupación vallecaucana Siam está que no se cambia por nadie con la próxima llegada de su primera hija. Carolina Núñez y Carlos Montaño en pocas semanas recibirán a Emilia y ambos han compartido los momentos especiales en sus redes sociales.

Uno de los videos que más ha gustado fue compartido este domingo 13 de marzo y en él se ve al vocalista cantando y tocando la guitarra para su hija en el vientre de su mamá. Por su parte, Carolina se encarga de documentar el hecho y la reacción de su bebé.

 

Una serenata para Emilia. #nonecesito

Posted by SIAM on domingo, 13 de marzo de 2016

De acuerdo con el clip, segundos después de empezar a cantar, la bebé comienza a moverse, lo que motiva más al cantante para seguir con la melodía.

“Una serenata para Emilia, #NoNecesito”, escribió la agrupación en su página oficial de Facebook

A las pocas horas el video llegó al millón de reproducciones y sobrepasó los 60 mil likes.

Desde que el dúo ganó un reality musical en 2009, se han convertido en la pareja musical de muchos colombianos. Sencillos como ‘Un nuevo día’, ‘Tu cariño’ y ‘Quizás debió llover’ han logrado posicionarse como las canciones románticas más escuchadas por los colombianos.

Ahora, la agrupación pega fuerte en países como Venezuela, Ecuador, Perú y Estados Unidos. La llegada  de Emilia obligará a los esposos a hacer un pare para explorar la paternidad, pero no se despegarán de la música.

Más sobre este tema: