Shakira durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
Shakira durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
Foto
EFE

Share:

Shakira agradeció a Colombia por darle los ritmos que bailó en el Super Bowl

A través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé”, fueron las sentidas palabras que refirió Shakira a la tierra que la vio nacer luego de su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez.

La artista barranquillera más exitosa hizo historia una vez más al ofrecer todo un espectáculo en el evento deportivo más visto de Estados Unidos con más de 100 millones de espectadores.

Tweet de la cantante.

La barranquillera dio cátedra del talento desmedido que la ha llevado a los mejores escenarios del mundo, en esta ocasión, bailando varios géneros musicales en 12 minutos compartidos con Lopez.

‘She wolf’, ‘Whenever, wherever’, 'Ojos así', 'Empire’, ‘Hip’s don’t lie’ y ‘Waka waka’, fueron algunos de los temas con los que la artista descrestó a los asistentes.

Un momento para no olvidar fue cuando Shakira comenzó a bailar al son de un tema africana, mostrando al mundo una vez más como es que se baila en Barranquilla y el resto de Colombia.