Shakira muestra que su hijo menor Sasha Piqué goza de buena salud.
Foto
Twitter/ Shakira

Share:

Shakira agradece “los mensajes cariñosos” a Sasha durante su enfermedad

Por medio de un post en sus redes sociales la estrella barranquillera confirmó que su hijo menor estuvo enfermo y que ahora se encuentra en excelente estado de salud.

“Gracias a todos x los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”.

Con este mensaje Shakira despejó los rumores sobre el estado de salud de su hijo menor y confirmó que estuvo enfermo y que ya se encuentra fuera de peligro.

La información sobre el mal estado de salud de uno de sus hijos se regó como pólvora a principios de noviembre, luego de que el portal español Vanitatis publicara una serie de imágenes de la barranquillera ingresando a la Clínica Teknon de Barcelona, porque uno de sus hijos estuvo hospitalizado del 28 de octubre al primero de noviembre.

En primera instancia se informó que el enfermo era Milán Piqué, su hijo mayor, pero después de que fuera visto con su papá Gerard Piqué durante un partido de baloncesto en Barcelona, se desvirtuó esa información.

Aunque se desconoce la enfermedad del bebé, la orgullosa madre dejó claro que ya está mejor pero no habló sobre retomar sus presentaciones canceladas en los Grammy Latino (17 de noviembre) y los American Music Awards (20 de noviembre).

Sasha con su abuela y su hermano mayor.

De paseo con la abuela

El bebé de un año de edad fue visto este fin de semana paseando por la sierra de Collserola (Barcelona) con su hermano mayor Milan y su abuelita Montserrat Bernabeu.

Tanto Montserrat como Milan estuvieron al pendiente del pequeño, quien se vio bastante sano, feliz y despierto.

 

 

 

Más sobre este tema: