Semana Santa en Mompox.
Semana Santa en Mompox.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Semana Santa desde Sabanalarga y Mompox serán transmitidas por Telecaribe

Este Jueves y Viernes Santos.

En Semana Santa, Telecaribe se traslada a los municipios de los departamentos de Atlántico y Bolívar para transmitir los eventos religiosos que se realizarán el Jueves y Viernes Santo.

La agenda iniciará en Sabanalarga, municipio ubicado en el centro del departamento del Atlántico, denominadocomo la capital de la fe.

Asimismo, Telecaribe llegará a Mompox, Distrito Especial, Turístico, Histórico y Cultural del departamento de Bolívar, ubicado a seis horas de Cartagena, para transmitir la Semana Mayor más antigua de Colombia que se realiza desde 1.564. 

Jueves Santo

6:30p.m. iniciará la transmisión de la tradicional Procesión desde Santa Cruz de Mompox – Bolívar.

8:30p.m. Procesión de la Última Cena y Pasión del Señor, desde Sabanalarga – Atlántico.

Viernes Santo

6:30 p.m. Procesión del Santo Sepulcro, desde Santa Cruz de Mompox – Bolívar.

9:00 p.m. Procesión del Santo Sepulcro, desde Sabanalarga – Atlántico.

Carlos Herrera, director de las transmisiones afirmó que para esta versión de la Semana Mayor el equipo técnico y humano de Telecaribe contará con nuevas zonas de transmisión para que los telecaribistas puedan vivir la semana mayor desde Sabanalarga y Mompox. 

”Gracias al respaldo de nuestros socios de Atlántico y Bolívar una vez más Telecaribe realizará un cubrimiento especial para llevar a los hogares, celulares, computadores y tablets, por pantalla principal, redes sociales o vía streaming a los telecaribistas los detalles de la conmemoración cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo que se desarrollan esta semana en Sabanalarga y Mompox”, aseguró Juan Manuel Buelvas, gerente del canal. 

Presentarán desde Santa Cruz de Mompox, Gina Aurela y Jairo Martínez, y desde Sabanalarga estará el periodista Said Gómez. 

 

 

 

Más sobre este tema: