Shakira no estaba en la entrevista, pero hablaron de ella.
Shakira no estaba en la entrevista, pero hablaron de ella.
Foto
Captura de video- Instagram

Share:

Seguidores de Shakira no le perdonan a J Balvin la burla en entrevista con Billboard

Artista barranquillera no se ha pronunciado si lo consideró ofensivo.

Los seguidores de la cantante Shakira están furiosos con el intérprete antioqueño J Balvin por la forma como el reguetonero soltó una carcajada, que calificaron de irónica y burlesca contra la artista, durante una entrevista con Billboard, en la que fueron invitados Maluma y otros artistas que colaboraron con Black Eyed Peas, el grupo estadounidense de hip hop, que lanzó recientemente su álbum 'Translation', en la que también participó la barranquillera.

En la entrevista, la periodista Leila Cobo de Billboard, le pregunta a 'Will.i.am', uno de los integantes de Black Eyes Peas: "Will, con quién has tenido que ser más flexible con Maluma o José (nombre de J Balvin)? El rapero contestó: "He sido más flexible con Shakira".  Enseguida, el reguetonero soltó una risa sarcástica tan alta, que hasta Maluma, entró a decir: "no, no, ven Will, esa es otra historia por favor".

El antioqueño dijo: "Nunca he trabajado con Shakira antes, así que creo que así debe ser y ustedes chicos, qué pueden decir al respecto?" . El rapero le contestó que había aprendido de Shakira y explicó su método de trabajo.

De inmediato, los fans de Shakira han salido en su defensa, mostrando los logros de su carrera musical.

El tema se volvió tendencia en las redes sociales, tanto que el papá de J Balvin para frenar la polémica le escribió a Shakira en su cuenta de Instagram: "Mi reina te escribe Alvaro, padre de JBalvin quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los 4 vientos. Los 2 son colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia a ti como tus fans respeten a JBalvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles que eso desgasta nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia. Por tí. Por mi hijo JBalvin que viva la hermandad, la musica y la paz"
 

Más sobre este tema: