Martha Martínez, Señorita Atlántico.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Se extiende convocatoria para elegir a la Señorita Atlántico 2017-2018

Hasta el 15 de agosto.

El Comité de Belleza del Atlántico anunció que se extenderá la convocatoria para elegir a la próxima Señorita Atlántico 2017-2018 hasta el 15 de agosto de 2017.

“Ahora tendremos más tiempo para recorrer municipio por municipio, para que más jóvenes conozcan de primera mano cómo podrán participar en la convocatoria abierta que busca elegir a la mujer más bella del Atlántico. Ya tenemos varias jóvenes con mucho talento inscritas, pero queremos que más tengan la oportunidad,” comentó Ramón Jesurun Junior, Directivo del Comité de Belleza del Atlántico.

Hasta el 15 de agosto de 2017, las jóvenes interesadas podrán inscribirse en la página web www.señoritaatlantico.com. Entre los requerimientos es ser mayor de 18 años y menor de 25 años, título de bachiller, estatura mínima de 1.68m, y que haya nacido en el Departamento del Atlántico.

Para la postulación, es necesario enviar fotos en vestido de baño y rostro, un video de presentación de la candidata en el cual explique por qué tiene el talento para representar al Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza. El Comité seleccionará a las 12 candidatas que mejor representen la ideología del concurso.

“Nuestra misión es encontrar una mujer que destaque la feminidad y belleza, que esté comprometida con liderar causas sociales y promueva hábitos para una vida saludable,” resaltó Jesurun.

Durante los meses previos a la coronación departamental, las 12 candidatas recibirán clases de pasarela y modelaje, entrenamientos en nutrición, estética y fogueo periodístico, lo cual quedarían con una alta preparación para el Concurso Nacional de Belleza y más importante aún,  un aprendizaje para sus proyectos de vida. Así mismo, asistirán a eventos en los diferentes municipios y participarán en causas sociales, entre otras actividades.

Las jóvenes interesadas en participar en el convocatoria de la Señorita Atlántico 2017-2018 deberán completar la  inscripción en la página web del Comité de Belleza www.senoritaatlantico.com . Para más información y noticias: Facebook: Señorita Atlántico, Instagram: @senoritaatlantico y Twitter: @srtaatlantico

Más sobre este tema: