Los artistas Rubén Blades y Carlos Vives.
Los artistas Rubén Blades y Carlos Vives.
Foto
Twitter

Share:

Rubén Blades y Carlos Vives se unen para grabar varias canciones

Lo anunció el panameño en sus redes sociales.

Dos de los artistas más exitosos de la música latina, Rubén Blades y Carlos Vives, se reunieron en un estudio de grabación para colaborar en varias canciones, según reveló el mismo Blades a través de sus redes sociales.

El cantautor panameño expresó gratitud y emoción por esta unión musical al compartir una foto en compañía del cantante samario y su equipo de trabajo.

"Grabando con @carlosvives Las canciones van a quedar excelentes. Qué buen equipo tiene Vives. Con talento y buen espíritu. Excelente experiencia para mí. ¡Gracias Carlos! ¡Gracias muchachos! ", escribió el intérprete.

La publicación fue comentada en Instagram por el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien escribió, "Ufffff. Dos maestros".

Aún no se conocen detalles sobre la cantidad ni el lanzamiento de los temas, pero desde ya, fanáticos de ambos están a la espera de lo que promete ser un nuevo éxito.

Blades celebrará sus 50 años de carrera artística en un magno show junto a Roberto Delgado, Yuri Buenaventura y Monsieur Periné, el 15 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Más sobre este tema: