Rubén Blades tras recibir el reconocimiento.
Rubén Blades tras recibir el reconocimiento.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Rubén Blades fue nombrado hijo del Carnaval de Barranquilla

En medio de su presentación la Reina del Carnaval, el Alcalde y la directora de Carnaval S.A.S le otorgaron una máscara de tigre.

Luego del apoteósico show de coronación de la Reina del Carnaval Isabella Chams en el estadio Romelio Martínez, la fiesta continuó de la mano del cantante panameño Rubén Blades.

‘El poeta de la salsa’ apareció en tarima cuando las luces cobraron vida e interpretó inmediatamente el exitoso tema ‘Plástico’.

Una vez terminó la primera canción, sobre el escenario hicieron presencia la Reina del Carnaval Isabella Chams, el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y la directora de Carnaval S.A.S Carla Celia, para declarar al artista, hijo del Carnaval de Barranquilla.

También le obsequiaron una máscara de tigre, fabricada por artesanos de Galapa.

El salsero se mostró agradecido y dijo que utilizará en regalo “en fiestas y durante los ensayos” con sus músicos.

“Gracias por traernos, por invitarnos al Carnaval de Barranquilla y felicidades a la Reina Isabella”, dijo el intérprete.

El derroche musical continuó con ‘Descarga caliente’ y una variedad de temas que los barranquilleros estaban ansioso por escuchar en vivo.

Emocionado, el Alcalde Jaime Pumarejo destacó el hecho.

“Rubén Blades, eres un hijo del Carnaval de Barranquilla. Soy tu seguidor hace muchos años y para mí es un gran honor recibirte a ti y a tu música en nuestra Fiesta. Cada melodía de tus composiciones anima y levanta a la gente de nuestra Barranquilla imparable”, expresó el mandatario.

 

Más sobre este tema: