El concierto de Romeo Santos se realizaría el 29 de diciembre en Cartagena.
Foto
lapatilla.com

Share:

Romeo Santos canceló presentación en Cartagena por "falta de garantías"

De acuerdo con el empresario del concierto, Ricardo Leyva, la Alcaldía de Cartagena “no brindó garantías” para la realización del espectáculo.

A menos de 24 horas de realizarse el concierto de Romeo Santos en Cartagena, el empresario encargado del espectáculo, Ricardo Leyva, informó que el show quedó cancelado porque la alcaldía de Cartagena “no brindó garantías”.

“Lamentamos informar al público en general que a pesar de reunir y cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la ley, para la aprobación del permiso que emiten las entidades gubernamentales de la ciudad de Cartagena; y cumpliendo además con los requisitos verbales solicitados de manera inusual, hasta el día de hoy no contamos con una notificación oficial, la cual otorgue o niegue el permiso para la realización del concierto el próximo 29 de diciembre en el Centro de Eventos Las Américas”, manifestó Leyva.

En diálogo con la W radio, el empresario denunció supuesta corrupción al interior de la Alcaldía que impidió la entrega del permiso.

“Los mandos medios han obstaculizado la entrega de este permiso. Pedimos varios escenarios y todos fueron negados, los cuales son manejados por Iván Sanes, quien es un corrupto e hizo todo junto con otros funcionarios para que el permiso nos fuera negado. Nosotros entregamos todo al señor Jorge González. El coordinador me dijo que por unanimidad hemos decidido cancelar, mi permiso fue negado con anterioridad, él salió de ahí y se fue hablar con Roberto Barrios quien le dijo que no me entregara la carta y convocó a una nueva reunión”, dijo el empresario.

Por su parte, el Secretario del Interior de Cartagena Roberto Barrios Martínez se defendió y aseguró que el del problema fue el empresario por irregularidades en los permisos.

“Aquí no hay otro tema de discusión que la entrega de todos los documentos requeridos.  A hoy no se han entregado todos. Faltan el paz y salvo de derechos de autor, plan de contingencia aprobado por la oficina de gestión de riesgo, y el visto bueno del departamento administrativo de salud lo cual es necesario para emitir el permiso respectivos”, indicó Barrios Martínez a la W Radio.

Leyva resaltó que la cancelación de su concierto no quedará así y que denunciará a los funcionarios por supuestamente aceptar 200 millones de pesos a cambio de no dar los permisos para la realización del espectáculo. También agregó que la devolución del dinero por la boletería se realizará y pronto se dará a conocer el mecanismo.

Leyva finalizó ofreciendo disculpas a todos los que se agenciaron con el concierto programado para el 29 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel de Las Américas.

Más sobre este tema: