Rodney Castro presenta su nuevo libro "Invisibles".
Rodney Castro presenta su nuevo libro "Invisibles".
Foto
Suministrada

Share:

Rodney Castro presenta 'Invisibles', su cuarto libro

Bajo el sello de Calixta Editores.

El abogado y escritor Rodney Castro Gullo presentó el sábado de manera virtual su nueva obra literaria llamada "Invisibles", con el sello de Calixta Editores en el marco del festival literario Gatos Negros.

La obra está inspirada en un suceso real, cuando una joven se lanzó de un edificio en Montería.

Esta es la cuarta obra de Castro Gullo, y en ella, según la reseña "narra la historia de Román Grau, un joven profesional que, luego de recoger a la agonizante mujer comienza a indagar sobre su vida a través de todos los medios disponibles, especialmente las redes sociales. A medida que va descubriendo detalles de la mujer fallecida que, fugazmente tuvo en sus brazos, se enamora perdidamente de ella y utiliza fármacos para experimentar cercanía con su amada a través de los sueños. Román termina trastocado mentalmente por su predisposición genética y por la fuerte experiencia a la que él mismo se sometió, con el único propósito de sentir como realidad el gran amor que le profesaba a la joven en la dimensión que aprendió a dominar a través de espontáneas técnicas de sueño lúcido".

Y añaden en la promoción que "esta novela irrumpe en la escena literaria con un lenguaje claro y una historia enrevesada que requiere de toda la atención del lector, en la que poco a poco se develan misterio, respuestas que dejarán a más de uno con la boca abierta". 

El libro ya se encuentra en preventa a través de la página web de la editorial https://www.calixtaeditores.com/product/invisibles/, y en pocos días estará disponible en las diferentes librerías del país.

Rodney Castro Gulla es abogado de la Universidad Libre, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos y magister en Desarrollo Social de la Universidad del Norte,  reside en Barranquilla y se desempeña como gerente de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza Sus anteriores obras son "El Chúcaro" en 1999, "La Familia Mierda de Gallina" en 2010 y "La Seducción de la Hamaca" en 2016.

Más sobre este tema: