Alberto Barrero y Robinson Díaz sacarán el lado animal de sus espectadores.
Foto
Colombia - Guru

Share:

Robinson Díaz regresa a Barranquilla con ‘Mucho animal’

El actor estará en escena con el reconocido Alberto Barrero.

Luego de una exitosa participación en el Carnaval de las Artes, el actor Robinson Díaz regresa a Barranquilla con su obra de teatro ‘Mucho animal’, junto al actor Alberto Barrero. 

La puesta en escena se presentará el viernes 28 de octubre en el Teatro José Consuegra Higgins, a parir de las 7:15 de la noche.

Según la sinopsis de la obra, “Dios cometió un gran error al dotar de razón al ser humano. Con esto lo privó del instinto salvaje y lo condenó a ver con envidia cómo los animales aprovechan más y mejor su paso por la tierra, porque ellos disfrutan del sexo sin prejuicios, sin pudores o complejos. Pero El Creador es humilde y para enmendar su equivocación decidió enviarnos a uno de sus apóstoles: un sabio que viene con su ayudante a explicarnos cómo encontrar el animal que todos llevamos dentro”.

Róbinson Díaz y Alberto Barrero han recibido un llamado divino. Fuerzas superiores les encomendaron una misión sobre la Tierra: convocar a un plebiscito mundial para que la humanidad elija una nueva forma de relacionarse sexualmente.

“Aceptémoslo: los seres humanos somos unos aprendices del sexo, casi unos damnificados. En esta materia los animales nos llevan años luz de evolución. Ellos hacen de todo y lo hacen mucho más y mucho mejor que nosotros, que por los siglos de los siglos hemos tenido que conformarnos con un sexo incipiente e insípido”, explicó el actor sobre la obra.

Para participar del plebiscito hay que responder a una sola pregunta: ¿Como qué animal quiere usted disfrutar su sexualidad? 

“De nuestro voto depende que empecemos a ejercer a plenitud el sexo y que por fin seamos no solo la especie dominante, sino la más satisfecha sexualmente sobre el planeta”, culminó.

Para adquirir las boletas de la función, pueden visitar la página web de tuboleta.com.

Más sobre este tema: