El Rey Momo 2018, Ricardo Sierra.
El Rey Momo 2018, Ricardo Sierra.
Foto
Cortesía

Share:

Ricardo Sierra presenta su video oficial como Rey Momo del Carnaval 2018

Con la canción 'Tributo a la tradición'.

El Rey Momo, Ricardo Sierra presentó su video oficial titulado 'Tributo a la tradición', la canción es de la autoría de Reyser Ferrer y su grupo Monelé e interpretada por Jean Paul Musik. 

El video fue grabado en varios escenarios de la ciudad de Barranquilla como la Casa del Carnaval, La Aduana, La Intendencia Fluvial, el barrio Montecristo y San Andresito.

La tradición predomina tanto en el video como en la canción oficial de Ricardo Sierra, Rey Momo 2018. Con esta canción quiere resaltar la tradición de las danzas más representativas, como lo es también la danza del garabato de la cual el Rey Momo es director del reconocido garabato de la Universidad Libre de Barranquilla.

El cantante Jean Paul Musik junto con el grupo folclórico Monelé y bajo la dirección del maestro Reyser Ferrer fueron parte esencial para la realización de la canción del Rey Momo, también contó con la participación de nuestra reina del Carnaval 2018 Valeria Abuchaibe y los reyes infantiles del carnaval Sammy Quillero y Shadya Londoño.

El Rey Momo demostró la importancia que tiene el fortalecimiento de las danzas tradicionales del carnaval de Barranquilla, además quiere reflejar por medio de su video, que el Carnaval se vive y se goza en cada barrio, tienda y esquina de esta ciudad. 

La producción del video estuvo a cargo de Alvaro Donado y Ericka ''Kika'' Zárate.

Este 26 de enero en la plaza de la paz a partir de las 5 de la tarde se realizará la gran Coronación de Ricardo Sierra como Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2018.
 

Más sobre este tema: