Juan Sebastián Prieto y Diana Cristina Jiménez, Reyes infantiles del departamento.
Juan Sebastián Prieto y Diana Cristina Jiménez, Reyes infantiles del departamento.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Reyecitos departamentales del Carnaval invitan a vivirlo “donde todo comenzó”

Juan Sebastián Prieto y Diana Cristina Jiménez.

Parte de la monarquía carnavalera del departamento del Atlántico se alista para el Carnaval de Barranquilla, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero, por lo que invitan a los amantes de la fiesta a gozársela junto a ellos.

Diana Cristina Jiménez Jiménez (Reina infantil del departamento), Juan Sebastián Prieto Esper (Rey Momo infantil del departamento) y Caroline Miranda Becerra (Reina de los periodistas del departamento), tienen la labor de llegar a diversos rincones del Atlántico para asegurarse de que todos hagan parte de la celebración.

“Por ser reyes del Atlántico vamos a diferentes municipios", mencionó Diana Cristina, sobre su papel.

"Ya Diana y yo veníamos de un proceso de ser Reyes Cívicos infantiles del Carnaval de Barranquilla y como hicimos un buen papel nos eligieron para ser Reyes infantiles departamentales este año", destacó Juan Sebastián haciendo referencia a las cualidades por las que fue elegido soberano.

Los periodistas cuentan también con su propia representante, una joven de 20 años, que orgullosamente porta la bandera de sus colegas.

“Como estoy representando al gremio de los periodistas, queremos llevar la historia donde todo comenzó y demostrar todo la trascendencia que tiene el Carnaval de Barranquilla porque no todo llegó directamente, tuvo que pasar por el departamento y es la historia que vamos a contar”, Señaló Caroline.

Caroline Miranda Becerra, Reina de los periodistas del departamento.

Diana y Juan Sebastián invitaron a los carnavaleros más pequeños a que gocen de esta fecha cerca de sus padres porque “la seguridad siempre es primero”, y a disfrutarlo de buena manera sin arrojar espuma o maicena a los bailarines.

Por su parte, Caroline incentivó a sus colegas sobre los diferentes municipios de departamento durante la carnestolenda.

La corte real participará en la Batalla de Flores este sábado. El Martes de Carnaval acompañarán a Isabella Chams a llorar la muerte de Joselito y con él, la finalización de la fiesta 2020.

Más sobre este tema: