Revista del Carnaval de Barranquilla 2020.
Revista del Carnaval de Barranquilla 2020.
Foto
Carnaval de Barranquilla

Share:

Revista Carnaval de Barranquilla 2020 presenta su edición digital

En su portada la Reina del Carnaval, Isabella Chams.

Desde hoy circula la edición de Revista del Carnaval 2020 en formato digital, con 110 páginas que atesoran momentos, eventos, proyectos, personajes del Carnaval de la gente.

Con esta Revista 2020 de forma digital seguimos conectados con todos ustedes, hoy más que nunca trabajando unidos para que continúe vivo este legado de alegría y esperanza para Barranquilla”, afirmó Carla Celia, directora de Carnaval S. A. S.

Esta es la edición número 16 del Sello Editorial Carnaval de Barranquilla y cuenta con su registro internacional ISSN otorgado por la Cámara Colombiana del libro.  

Esta publicación cuenta también con imágenes de reconocidos fotógrafos, las crónicas ganadoras del Premio de Periodismo del Carnaval y de grandes periodistas de la ciudad, este año el invitado es Fausto Pérez, bajo la coordinación del equipo de comunicaciones.

Conservando la tradición, su portada es para la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, en una majestuosa imagen del lente de Robinson Ruz en la Gran Parada de Comparsas.

Varias páginas están dedicadas a las celebraciones del Rey Momo Alcides Romero, la huella de los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez con Baila que Baila, las izadas y eventos de los hacedores, las presentaciones musicales, los homenajeados y todo el talento humano de esta fiesta Patrimonio.

También en la revista se retratan los avances y proyectos educativos de la organización, sus actividades de internacionalización como la Cumbre de Unesco y visita a la sede del BID, la apertura del gran Museo del Carnaval, la declaratoria de Barrio Abajo como Área de Desarrollo Naranja, el poder creativo y económico de la Fiesta en la ciudad, el trabajo articulado con la Alcaldía Distrital de Barranquilla y sus secretarías, la agenda digital y acciones para apoyar hacedores durante la cuarentena. 

Manteniendo su frecuencia anual, la revista Carnaval de Barranquilla, continúa su misión informativa y la generación de contenidos de procesos de nuestra fiesta, ahora en formato digital que pueden descargar libremente en el siguiente link: https://issuu.com/carnavaldebaq/docs/revista_digital_cb_2020

Más sobre este tema: