Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jessica Cediel volvería a Colombia a trabajar.
5:02 pm. Domingo 27 de Noviembre de 2016
Reportes indican que Jessica Cediel fue despedida de Univisión por recorte
5:02 pm. Domingo 27 de Noviembre de 2016
En sus redes, las presentadora bogotana aseguró que “renunció” por “nuevos proyectos”.

La presentadora bogotana Jessica Cediel habría sido despedida del canal Univisión junto con otros 50 empleados por un supuesto recorte de personal. 

Esta nueva información desmentiría lo dicho por la también modelo, donde aseguró que “renunció” para concentrarse en “nuevos proyectos”

Según la revista People en Español, “el canal estaría pasando por una crisis económica en el último trimestre por lo que han tenido pérdidas netas aproximadas de $30.5 millones. Además, el Washington Post aseguró que en total se despidieron entre 200 y 250 personas, equivalente al 6% de su planta de personal.” 

Según publicó el medio pulzo.com y tomando como referente un comentario del locutor Frank Solano, Jessica se estaría preparando para regresar a trabajar a Colombia con un proyecto del canal Caracol, pero hasta el momento ambas partes guardan silencio.

Jessica presentó ‘Sal y pimienta’, segmento que hace parte del programa de chismes y entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, además de hacer algunos especiales para el canal.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xccpSxYjG2w
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-WnFHaIIz0g
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-WnFHaIIz0g
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CK4hKjhC04I
Triple A
Air-e