Las aspirantes a Reina de Reinas después de su entrevista con el jurado.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

Reina de Reinas mostraron al jurado su conocimiento sobre el Carnaval

El jurado tuvo en cuenta la presentación de las participantes, su vestuario, originalidad, actitud y carisma.

Este jueves 7 de enero las 33 participantes del concurso Reina de Reinas 2016, que lidera Carnaval de Barranquilla S.A., tuvieron su primer encuentro con el jurado que tendrá la labor de escoger a la nueva soberana de los barrios.

El jurado conformado por la diseñadora de modas Judy Hazbún, el cirujano Amín Ariza, la ex reina del Carnaval Cristina Felfle Fernández De Castro, Jackie Saad, Kaya Anaya, Martica Pérez y Jaqueline Covilla representante de Almacenes Éxito, realizaron preguntas de conocimientos generales y de la fiesta Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, para evaluar su fluidez verbal, conocimientos folclóricos y culturales.

También el jurado tuvo en cuenta la presentación de las participantes, su vestuario, originalidad, actitud, carisma y los proyectos que las concursantes lideran en sus comunidades desde que fueron escogidas como representantes de sus barrios.

Las Reinas de Reinas desde ya se están preparando para sus próximos eventos los cuales iniciarán el próximo 14 de enero con su Noche de Fantasía en el Estadio Elías Chegwin, el 18 de enero encuentro con los medios de comunicación y el 30 de enero la gran noche de Coronación en el Estadio Romelio Martínez.

La ganadora de Reina de Reinas recibirá un apartamento nuevo en el conjunto residencial Hacienda San Antonio de Soledad, beca universitaria para su carrera profesional, una moto,  bonos de compras del patrocinador oficial y tratamientos de belleza, entre otros premios.

Más sobre este tema: