El reguetonero Ozuna.
El reguetonero Ozuna.
Foto
Ozuna.com

Share:

Reguetonero Ozuna ofrecerá concierto en Punta Cana el próximo 30 de diciembre

En fin de año.

El reguetonero puertorriqueño Ozuna ofrecerá el 30 de diciembre un concierto en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana (este de la República Dominicana) donde interpretará sus principales éxitos para despedir el año, informaron hoy los organizadores del recital.

Bajo la producción de Angel Production, el cantante ofrecerá al público temas como "El Farsante", "Se Preparó", "Egoista", "Siguelo Bailando", "La Fórmula", "Que Va", "Tu Foto", "Quiero Repetir", "Dile que tu me Quiere", "Te Vas", "En La Intimidad", "Si Tu Marido No Te Quiere", entre otros.

En lo que va de año, Ozuna ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno, es uno de los principales exponentes del reguetón a nivel internacional, y "lidera visualizaciones y descargas en diversas plataformas digitales", señala un comunicado de prensa.

El puertorriqueño, que cuenta con una breve pero exitosa carrera, visitó recientemente Santo Domingo, donde tomó parte en el Festival Presidente, celebrado el pasado mes de octubre.

Natural de San Juan, Juan Carlos Ozuna Rosado es una de las promesas de la música urbana y desde su debut hace menos de un año ha colocado 12 de sus temas o colaboraciones en las listas de Hot Latin Songs de Billboard.

EFE

Más sobre este tema:
Etiquetas