Las inscripciones para la carrera 'Mujer Barranquilla' se realizarán en los centro comerciales Portal del Prado y Plaza del sol.
Foto
Zona Cero

Share:

Recorrido en parejas, la gran novedad de la carrera de la Mujer Branquilla 2015

El evento se realizará el próximo 6 de diciembre y las parejas podrán ser mixtas o de solo mujeres.

Una gran novedad se presentará en la tercera versión de la carrera de la ‘Mujer Barranquilla’, la cual se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre.

 En la competencia 2015 se incluyó la categoría en parejas, las cuales pueden ser mixtas o solo de mujeres.

El evento les da a las participantes la oportunidad de ir acompañadas por su padre, novio, esposo, amigo, hermano o cualquier otro familiar que quiera respaldar el deseo de las barranquilleras, y costeñas en general, de dedicarse tiempo para ellas mismas. Las competidoras también podrán armar pareja con alguna amiga, compañera, o integrante de su familia.

 Las deportistas, amas de casa, ejecutivas, estudiantes, trabajadoras que quieran participar con su acompañante ya pueden hacer la inscripción a través de la página web de la competencia www.carreradelamujercolombia.com y aprovechar los precios especiales en el costo de la misma.

 Hasta el 2 de noviembre, cuando se cierra la primera etapa de inscripciones, el valor de éstas será de 80 mil pesos. Para las categorías individual y mamás con bebés en coche, el valor de la inscripción es de 40 mil.

 Inscripciones

Para facilitar la inscripción a la Carrera de la ‘Mujer Barranquilla’ los stands están ubicados en el Centro Comercial Portal del Prado, locales 251-252, tel: 372 11 25 y en el Centro Comercial Plaza del Sol en soledad, local 161, tel: 362 95 11. 

Más sobre este tema: