Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
'Concierto Caribe' es dirigido por Rafael Bassi.
12:00 pm. Sábado 03 de Octubre de 2015
Programa radial ‘Concierto Caribe’ celebra 20 años de puro sabor
12:00 pm. Sábado 03 de Octubre de 2015
El espacio, que se transmite en Uninorte FM Estéreo, tiene preparada una programación especial de aniversario.

Lo más selecto de la cultura musical del Caribe se puede escuchar, en Uninorte FM Estéreo 103.1, los jueves, de 8 a 9 de la noche, con repetición los sábados de 10 a 11 de la mañana, y los lunes a las 11:30 de la noche.

Toda la gama rítmica del Caribe, como el son guaracha, bomba, guaguancó, bolero, calypso, salsa, al igual que las más bellas muestras rítmico-melódicas de la costa Caribe colombiana, encuentran su momento en el programa ‘Concierto Caribe’.

El programa está acompañado por los comentarios socio-históricos que se matizan con anécdotas y el pensamiento de los más connotados vocalistas, instrumentistas, compositores y escritores caribeños.

'Concierto Caribe' nació hace 25 años, El espacio radial es dirigido por Rafael Bassi Labarrera con la coordinación técnica de Ismael Piñeres Palmera y la locución del profesor Edmundo Ramos.

En 1994 llegó al ‘Concierto Caribe’ la periodista Lola Salcedo Castañeda, quien acompañó como locutora hasta 1996.

A partir del 1997, Víctor González Solano se convirtió en la voz oficial del ‘Concierto Caribe’ y estuvo hasta el año 2012.

“Durante estos 25 años hemos formado una red de amigos, colaboradores y oyentes por todo el mundo que se unen a este festejo radial con su saludo y programación de un tema musical. En la actualidad, yo, Edgardo Caballero Gutiérrez, tengo el placer de leer los libretos que semanalmente prepara nuestro director”, dijo el locutor.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio