El cantante español Raphael.
El cantante español Raphael.
Foto
Diario AS

Share:

Previo a celebrar 60 años en la música, Raphael renovó contrato con su disquera

Lo anunció junto a su agencia de representación RLM .

El cantante Raphael y su agencia de representación RLM anunciaron la renovación del contrato discográfico del veterano artista, justo ante del momento en que celebrará sus 60 años de profesión.

La relación entre la multinacional y el intérprete de "Digan lo que digan" comenzó en 2014 con el lanzamiento de "De amor & desamor" y ha comprendido la publicación de otros cuatro discos: "Sinphónico" (2015), "Ven a mi casa esta Navidad" (2015), "Infinitos bailes" (2016) y "REsinphónico" (2018).

"Estoy verdaderamente emocionado de poder continuar mi carrera discográfica junto a Universal Music y su maravilloso equipo. Mi compromiso es muy grande, puesto que estoy dispuesto a grabar lo mejor de mi carrera con vosotros de ahora en adelante. Habrá grandes sorpresas y fantásticas realidades", afirmó la estrella.

La compañía no ha ofrecido más datos sobre la duración ni cuantía del contrato.

Rafael Martos, de 76 años de edad, cumplirá 60 años de carrera en 2021. Arrancó como cantante del sello Philips Records con los sencillos "Te voy a contar mi vida" y "A pesar de todo", motivo por el que adoptó en su nombre artístico la grafía "ph".

El pasado mayo recogió el Premio Platino de Honor por su trayectoria artística, en la que ha destacado como la voz de éxitos como "Yo soy aquel" o "Escándalo" y se convirtió en el único español con un disco de uranio por sus ventas totales (más de 50 millones de copias).

EFE

Más sobre este tema: