El cantautor Gilberto Santa Rosa
Foto
Telemundo

Share:

Posponen conciertos de Gilberto Santa Rosa en R. Dominicana por huracán Irma

Iba a cantar en Santo Domingo.

Los conciertos que el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa iba a dar en República Dominicana entre el jueves y el sábado próximos fueron pospuestos hoy para la próxima semana, debido al posible paso por el país del huracán Irma, que hoy subió a categoría 5 en su ruta hacia el Caribe.

Así lo anunció hoy en un comunicado la oficina productora de dichos conciertos, que ahora serán realizados el 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago (norte), y el 16 y el 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Santa Rosa, apodado el caballero de la salsa, tenía previsto iniciar en Santiago este jueves su gira "40... y contando" que lo llevará también por Argentina, Estados Unidos, Suiza, Venezuela, España, entre otros países.

República Dominicana se prepara para enfrentar a partir del jueves los efectos del huracán Irma, que hoy subió a categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, mientras continúa su desplazamiento rumbo a las Antillas Menores, en el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

El "extremadamente peligroso" huracán Irma, el cuarto de la temporada ciclónica en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 280 km/h y se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al este-sureste de Barbuda, en las Antillas Menores.

EFE

Más sobre este tema: