The Rolling Stones, banda británica.
The Rolling Stones, banda británica.
Foto
Libertad Digital

Share:

Por el huracán Dorian, The Rolling Stones adelantó concierto en Miami sin Juanes

Lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

El grupo británico The Rolling Stones adelantó un día la fecha del concierto que va a dar en Miami como parte de su gira "Stones No Filter" debido a la amenaza del huracán Dorian en el sureste de Florida, por lo que Juanes, quien había sido anunciado como telonero, no podrá abrir la presentación de la banda.

"Debido al pronóstico del tiempo, el concierto de The Rolling Stones en el Hard Rock Stadium programado para el sábado 31 de agosto se trasladó hasta por la noche del viernes 30 de agosto", anunciaron mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del grupo.

La actuación de los Rolling Stones está prevista para las 8:30 p.m. (hora local) del viernes, con la apertura de puertas a partir de las 6 de la tarde.

Aunque la fecha inicial preveía que Juanes iba a abrir el concierto de los británicos, la nueva fecha no contempla ningún "acto de apertura", según la oficina de representación del grupo. El cantante paisa respondió a su comunicado diciendo, "chicos, entendemos completamente la situación, estas cosas suceden desafortunadamente. De todos modos, ¡muchas gracias por invitarnos a ser parte de su fantástico recorrido! Todo lo mejor siempre".

En el mes de junio, las leyendas del rock iniciaron el tramo estadounidense de su gira con un actuación en la ciudad de Chicago (Illinois), que supuso al mismo tiempo la vuelta a los escenarios de su vocalista Mick Jagger tras una intervención quirúrgica en la que reemplazaron su válvula cardíaca.

La fecha de Miami, a la que precedió un concierto en Glendale (Arizona) el pasado lunes, conlleva al cierre de su gira por Estados Unidos, en la que han ofrecido 17 actuaciones.

El huracán Dorian, con 140 kilómetros por hora de vientos máximos sostenidos, prosigue su ruta en aguas del Atlántico y con miras a fortalecerse en los próximos dos días hasta convertirse en un ciclón de categoría mayor, es decir de 3 o más en la escala Saffir-Simpson (sobre un máximo de 5).

En el más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., Dorián se ubica unos 355 kilómetros al nornoroeste de San Juan (Puerto Rico) y 600 kilómetros al este de las Bahamas.

EFE

Más sobre este tema: