Mikaela Kellner al neutralizar al ladrón.
Foto
The Local

Share:

Policía en bikini protagoniza “el arresto más sexy de la historia”, según redes

El ladrón intentó robar un celular a la agente.

Mikaela Kellner, una policía, pasaba la tarde en el parque Ralambshov de Estocolmo (Suecia) junto a sus amigas, cuando un hombre se les acercó con la supuesta intención de venderles unas revistas. 

Al decirle que no, el supuesto vendedor robó el celular de una de sus amigas y se fue corriendo del lugar. Mikaela, sin pensarlo dos veces, se levantó en bikini y persiguió al hombre por todo el lugar hasta que se le avalanzó  y logró neutralizarlo, al mejor estilo de una película de acción.

Kellner en ese momento estaba fuera de servicio, pero “no dejó fuera de servicio” sus habilidades como agente de la ley.

Según el medio europeo ‘The local’, Mikaela y otra amiga policía detuvieron al ladrón que "intentó escapar, por eso lo agarramos más fuerte”, comento.

Desde entonces, la captura se hizo viral en las redes, siendo llamada por muchos como “el arresto más sexy de la historia”.

Además de su trabajo como policía, Mikaela Kellner es deportista profesional y ha participado en varios desafíos deportivos.

Más sobre este tema: