Peter Manjarrés grabó el tema con los acordeoneros José 'Morre' Romero y su hijo.
Peter Manjarrés grabó el tema con los acordeoneros José 'Morre' Romero y su hijo.
Foto
Suministrada

Share:

Peter Manjarrés le da vida y color a una nueva versión de 'Sombra perdida'

El tema de Rita Fernández interpretado por uno de los cantantes más exitosos de la música vallenata.

"Ay amor, nuestro amor fue tan fugaz, que una estrella fugaz nos vio y pidió un deseo"

Con esta frase, el cantante Peter Manjarrés le da una nueva versión a una de las canciones más recordadas de la música vallenata "Sombra perdida", quien fue un éxito del Binomio de Oro, y ahora con su voz inmortaliza en un sencillo que lanza hoy para cerrar el año 2020.

El tema escrito por la samaria Rita Fernández Padilla,  Peter Manjarrés contó con la producción del acordeonero José Fernando "Morre Romero", de la dinastia Romero; Geño Gámez, uno de los más destacados guitarristas y productores del género vallenato,  y José Rafael Romero, hijo de 'Morre'.

La producción fue grabada en los estudios de Rolando Ochoa "R8" en Valledupar.

El video, que ya está disponible en YouTube y las plataformas de audio, contó con la dirección de Pipe Álvarez y se rodó a las afueras de Barranquilla, en una playa en la vía a Cartagena.

Este sencillo es el abreboca del nuevo álbum que presentará Codiscos llamado "Corazón Vallenato', que reúne a las más grandes voces del vallenato como Jorge Celedón, Elder Dayán Díaz, Jean Carlos Centeno, Miguel Morales, Diego Daza, Fabián Corrales, Alex Manga, Rafa Pérez y el Combo del Morre. 

Más sobre este tema: